Auditoría Administrativa

Auditoría de Seguridad


Gestión o Auditoría de Seguridad es un amplio campo de la gestión relacionado con la gestión de activos, la seguridad física y las funciones de seguridad de los recursos humanos. Implica la identificación de los activos de información de una organización y la documentación, el desarrollo y aplicación de políticas, normas, procedimientos y directrices.

En la gestión de la red es el conjunto de funciones que protege las redes de telecomunicaciones y sistemas de acceso no autorizado de personas, actos o influencias, y que incluye muchas subfunciones, como la creación, eliminación y control de los servicios y mecanismos de seguridad; la difusión de información relevante para la seguridad; informar sobre los eventos relevantes para la seguridad, el control de la distribución de material de claves criptográficas, y autorizar el acceso de abonado, los derechos y privilegios.

En la auditoría de seguridad, se revisan herramientas de gestión tales como la clasificación de información, evaluación de riesgos y análisis de riesgos se utilizan para identificar las amenazas, clasificar los activos y las vulnerabilidades del sistema tipo, para que el control efectivo puede ser aplicado.

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Producto Interno Bruto | Ranking Dividendos | Las bolsas de valores | Auditoría Administrativa

Parte del grupo Enciclopedia Financiera