Auditoría Administrativa

Auditoría Fiscal


Auditoria fiscal o tributaria se dedica al análisis del cumplimiento tributario correcta por parte de los contribuyentes. Jund segundo hijo (2000, p. 32): "Una inspección fiscal examen objetivo y la evaluación de la planificación fiscal y la eficiencia y eficacia de los controles y procedimientos adoptados para la transacción, pago y recaudación de impuestos y gravámenes de naturaleza tributaria- Impuestos centrándose en las operaciones, valores y documentos de la empresa. "

Sólo puede ser realizado por un funcionario público en el tributante entidad. El órgano de gestión corresponde constituyen un crédito fiscal para el lanzamiento, por lo que entiende el procedimiento administrativo tiene por objeto verificar la ocurrencia del evento por la correspondiente obligación de determinar la base imponible, el cálculo del importe de la deuda tributaria, identificar al contribuyente y, en su caso, proponer la aplicación de la sanción apropiada. "

vigilancia pública del servidor es la autoridad administrativa encargada de verificar el correcto funcionamiento del sistema fiscal. Debe ser un servidor público y en virtud de esta conducta su trabajo dentro de los principios relativos al derecho público.

 

Todos los derechos reservados

 contacto publicidad legal

Producto Interno Bruto | Ranking Dividendos | Las bolsas de valores | Auditoría Administrativa

Parte del grupo Enciclopedia Financiera